PROCESO DE COMPRA
Comprar en nuestras tienda online es muy sencillo: elige un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono «añadir al carrito» y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefieras.
PRE-VENTA
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- Todas las preventas deben ser pagadas por completo al momento de hacer el pedido.
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- Los artículos en pre-venta se enviarán en la fecha estimada que figura para cada uno de ellos, incluso antes de la fecha estimada. Si algún artículo no pudiera enviarse en un plazo de 30 días a partir de la fecha estimada se devolverá el importe de dicho artículo.
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- Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido total o parcialmente en cualquier momento. Si un pedido debe ser cancelado se le comunicara al cliente por correo electrónico y se le devolverá el dinero total o parcialmente en función de si se ha podido enviar algún artículo o no.
Cuando compras en murielpina.es, puedes gestionar tu pedido desde Tu cuenta > Pedidos que has hecho.
PAGOS
Métodos de pago aceptados para España y compras internacionales:
– Paypal
–Ingreso/Transferencia bancaria.
– Tarjeta de crédito VISA/Mastercard
– Bizum (Enviar antes mail a info@murielpina.es solicitando dicha forma de pago)
– Recogida en tienda (Tienda Zap+Zap en Salamanca).
El pago por transferencia bancaria tiene un plazo de 2 días naturales después de haber realizado el pedido. Una vez pasado ese tiempo, los pedidos pendientes de pago se cancelarán automáticamente. Del mismo modo si se ha seleccionado recogida en tienda, transcurridos 2 días hábiles sin pasar a recogerlo se cancelará el pedido automáticamente.
ENVÍOS
Antes de enviar su pedido se revisaran uno a uno todos los productos, para garantizar el perfecto estado de los artículos y reducir al mínimo las incidencias. El plazo de preparación y envío no excederá de 7 días hábiles. Si algún artículo no tuviera stock se avisará al cliente para cambiarlo por otro producto o devolver el importe de dicho producto.
murielpina.es entregará el pedido en perfecto estado en la dirección indicada por el cliente, siempre que en dicha dirección pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral de la agencia de transporte.
Si en el momento de la entrega el cliente se encuentra ausente, el transportista le dejará un aviso para concertar una nueva entrega o dejará el pedido en el punto de recogida más cercano..
El cliente dispondrá de un máximo de 7 días hábiles desde la fecha del aviso para concertar una nueva fecha de entrega. Transcurrido ese plazo el pedido será devuelto a nuestros almacenes, debiendo el cliente hacerse cargo de los gastos que se generen.
Para que el producto le sea entregado, el cliente deberá identificarse convenientemente al transportista, una vez recibido el pedido deberá comprobar el perfecto estado de la mercancía y firmar el albarán de entrega, haciendo constar en su caso si observa algún desperfecto en algunos de los artículos.
Si el pedido sufriera algún problema de pérdida, robo o rotura durante el transporte se le notificará al cliente a la mayor brevedad posible en la dirección de correo electrónico facilitada por él.
Para los clientes internacionales, éstos serán los responsables de cualquier carga adicional de aduana e impuestos locales, siempre y cuando sea aplicable. Por favor, revise sus políticas y regulaciones locales en los paquetes internacionales.
Los gastos de envío para Península son 3€.
Los gastos de envío para Baleares son 5€.
Los gastos de envío para Canarias son 12€.
Si lo desea podrá recoger su compra en la siguiente tienda:
- Zap+Zap: Calle Concejo, 9. 37002, Salamanca.
DEVOLUCIONES
Si no esta satisfecho con su compra, podrá devolverla total o parcialmente en un plazo máximo de 14 días naturales. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@murielpina.es o bien rellenando nuestro formulario de contacto. Los artículos deberán estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
No aceptaremos ningún cambio ni devolución si previamente no hemos recibido la notificación. A su recepción le indicaremos la forma de proceder al nuevo envío. Una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones procederemos a la devolución del dinero de los artículos adquiridos (No se incluyen los gastos de envío y devolución).
En el caso que el cliente devuelva algún artículo porque es defectuoso, murielpina.es le reembolsará todos los gastos una vez que se encuentre el artículo en nuestros almacenes y sea comprobado el defecto. Para evitar gastos innecesarios por cualquiera de las partes antes de proceder a dicha devolución, el cliente deberá enviar una foto del artículo donde se observe el o los defectos a nuestro mail info@murielpina.es.
Las reclamaciones por rotura o golpes de algún artículo derivadas de la agencia de transporte se tienen que notificar en las primeras 24 horas a nuestro mail info@murielpina.es.
Una vez confirmado por nuestra parte, enviaremos una orden de recogida a la agencia de transporte.
Ante cualquier falta de conformidad en algún artículo, la garantía legal de los productos será de 3 años desde el momento de la compra.
LEGISLACIÓN APLICABLE
Para cualquier conflicto o discrepancia surgida de las compraventas realizadas en murielpina.es las partes se someten a la legislación española y con renuncia expresa a cualquier otro fuero a los juzgados y tribunales de Salamanca (España).
Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) n.º 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE (Reglamento sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo